PRSA

https://4.bp.blogspot.com/-sa1IpFaw8rk/WRkWukC46pI/AAAAAAAAAFE/UH7oJYySP6EbAevS3XspkHZWNjKfTjbxwCLcB/s1600/fodo%2Brojo.jpg

miércoles, 15 de agosto de 2018

ESTO NO DA PARA MAS : "HAY QUE VOLTEAR A MACRI"

ESTO NO DA PARA MAS : "HAY QUE VOLTEAR A MACRI"

 Desde que asumió macri en Diciembre de 2015, que el actual gobierno le declaro la guerra a la clase trabajadora y el pueblo. las contradicciones , la hipocresía kirchnerista y los medios de comunicación sumado a las grandes corporaciones y monopolios,le garantizaron el triunfo  electoral. Por primera vez Un autentico capitalista, empresario, y no un títere de.. como en gobiernos anteriores . asume el gobierno de la nación, el poder ya lo tenían hace rato, estos mismos tipos son los que pusieron y sacaron gobiernos a su antojo ya sean militares o constitucionales , siempre con el objetivo de proteger los intereses de su propia clase social. (la Burguesía). La crisis de la democracia representativa capitalista, la democracia trucha , que desde hace 30 años ,tortura a pibes en comisarias, desaparece y asesina a millones de luchadores populares como Santiago Maldonado, Rafael Nahuel , Mariano Ferreyra ,Dario Santillan ,Y Maximiliano kosteky Entre otros. Esta en plena crisis, la crisis representativa de la burguesía , llevo a que la propia burguesía y oligarquía argentina , tuvieran que poner a uno de su propio riñón. Creando un Nuevo "Partido Conservador" que ganara las elecciones.. Ese partido Conservador ,se llama "Cambiemos" y el hombre del propio riñón burgués y oligárquico , se llama Mauricio Macri.. A Diferencia de Otros gobiernos, estos no son políticos gobernando para el poder real , son el poder real gobernando para si mismos. por eso la famosa frase de "Estamos Aprendiendo". La transferencia de riqueza ,no es un robo, es un saqueo comparable con la de la ultima dictadura militar y el gobierno de Carlos Menem. e incluso mucho peor. Despidos Masivos , inflación , dolar descontrolado, Represión , Reforma Provisional . No es momento de discutir de política , es momento de combatir al gobierno y a la clase capitalista en su conjunto. esto también incluye sacarle la mascara a los hipócritas del PJ y el Kircherismo. que no solo fueron responsables de que ganara macri , si no que le votan todas leyes en el congreso de la nación y tienen un pacto de gobernabilidad, junto con la CGT de la Burocracia Sindical ,que moviliza para descomprimir tensiones , pero sigue durmiendo la siesta sin un plan de lucha .
Para terminar con el saqueo monumental hacia la clase trabajadora y el desguace del estado en materia de salud, vivienda, educación ,transporte y desarrollo productivo.
HAY QUE VOLTEAR A MACRI CON UN NUEVO ARGENTINAZO. por el camino iniciado el 14 y 18 de diciembre de 2017 . que dejo al desnudo la política de saqueo y corrupción de la burguesía argentina y que unifico a toda la clase obrera en un combate similar al del 2001 , cuando orgullosamente echamos a dela rua . Mientras que el Kirchnerismo sueña con volver con una 3ra presidencia de cristina , y los medios de comunicación como el monopolio clarin , ocultan la verdad en la TV ,la Radio Y los Periódicos, la clase trabajadora en los barrios muere de hambre , no llega a fin de mes , la capa media de la sociedad también padece el ajuste , Universidades Vacias , Comedores Repletos ,Médicos y Abogados Manejando Uber o trabajando en Pizzerias. la desocupación que crece. y alguno que nos preguntamos ¿que estamos esperando para echar a macri en un helicóptero?. Voltear a Macri , es Voltear a la burguesía , y con ello , la ola insurreccional tapara también al Peronismo clásico y al Kirchnerismo. y se abre una nueva oportunidad para los sectores de la Verdadera Izquierda Revolucionaria , para la Toma del Poder y la edificación del Socialismo en Argentina. ! Las condiciones Materiales para la Revolución ya están dadas, Faltan las subjetivas.

BASTA DE AJUSTE- HAY QUE VOLTEAR A MACRI !

P.RS.A (Partido por la Revolución Socialista en Argentina)

0 comentarios:

Publicar un comentario