Paula Parisee, la conductora que manejaba en ese momento el tren, logró frenar a tiempo y evitar así arrollarla. La señora fue rescatada y explicó los motivos de su decisión.
os trabajadores de la Línea C del subte -en la estación Lavalle- se vieron conmovidos ayer por esta situación: una señora mayor intentó quitarse la vida porque "la jubilación no le alcanza para vivir".
Paula Parisee, quien conducía el tren en ese momento, divisó a la mujer sentada en la vías a tiempo y logró frenar la formación. Parisee, quien trabaja en el transporte desde hace 25 años y conduce en el subte de desde hace cinco, evitó la tragedia.
"La ayudaron a salir de las vías el guarda del tren y el de la formación de enfrente, y pasajeros que se tiraron a las vías", relató la conductora en diálogo con Nueva Ciudad.
Una vez a salvo la jubilada confesó el motivo por el cual había tomado la drástica decisión: según trascendió la anciana dijo que no puede comprar medicamentos para su enfermedad y que no le alcanza para comer.
Paula vio desde la formación el llanto desconsolado de la señora. Ambas fueron asistidas por el SAME y la jubilada fue traslada a un centro de salud para recibir atención médica.
0 comentarios:
Publicar un comentario