Desde el gobierno, con la excusa de "cuidar la salud" de la población, "evitando el colapso sanitario", han decidido imponer un nuevo toque de queda nocturno, junto con una serie de restricciones a las libertades y el despliegue de tropas militares en las calles, junto a las "fuerzas federales". Más allá de lo que pretendan hacer con los milicos, su presencia no tiene otro objetivo que no sea el de amedrentar a los trabajadores y al pueblo, para que dejan de pelear por sus derechos, como han hecho todos los gobiernos capitalistas desde que estos existen.
Si Alberto Fernández realmente quisiera que no colapsen los hospitales, quintuplicaría el presupuesto sanitario, asignando para los fondos que hoy por hoy van a parar a la deuda externa o se llevan los grandes monopolios, explotando trabajadores y saqueando nuestros recursos. ¡No lo hacen, por la sencilla razón de que gobiernan para los de arriba y poco les interesa la salud y educación de los de abajo! Por esa razón, diferentes agrupamientos obreros y populares, hemos decidido manifestarnos el próximo lunes, 19 de abril, a partir de las 17 horas, en Avenida de Mayo y Florida, acordando con el siguiente planteo:
Las organizaciones de izquierda, combativas y populares estamos en contra de las restricciones de Alberto, la oposición patronal y las multinacionales, por eso exigimos ¡Cuarentena al FMI y los laboratorios para quintuplicar el presupuesto de salud y educación! ¡Fuera milicos de las calles! ¡NUNCA MÁS ES NUNCA MÁS!
Primeros convocantes:
Asambleas de Pueblo
Convergencia Socialista (CS)
Partido por la Revolucion Socialista en Argentina (PRSA)
Movimiento Teresa Rodriguez (historico)
Adhiere : Partido Comunista de los Trabajadores (PCT)
0 comentarios:
Publicar un comentario