Resumen del título del libro La revolución permanente derrotada de Trotski, de Jorge Echazu Alvarado y El partido comunista de Bolivia: El Sionismo internacional y Trotski.
El trotskismo ha escondido astutamente la confabulación del sionismo en el que se utilizó a Trotski para controlar la Revolución de Octubre.
Trotski establece relaciones políticas y económicas con los centros mundiales del sionismo antes de su vuelta a Rusia del exilio de Canadá, durante el gobierno de Kerensky que sustituyo al régimen zarista en Febrero de 1917.
Párrafo de Henry Ford:
Estocolmo, 21 de Septiembre de 1917.
Señor Rafael Scholan (o Schaumann)
Apreciable camarada: la casa bancaria de M Warburg, a raíz de un a raíz de un telegrama del presidente del “Sindicato Rhenano-westfaliano” abrió cuenta corriente para la empresa del camarada Trotski. Un letrado, probablemente el Señor Kestroff, recibió municiones, cuyo transporte organizo junto con el dinero para el camarada Trotski, de acuerdo con sus deseos.
Saludos fraternales Furstenber.
Sigue Ford:
Un funcionario del Estado francés dejo constancia de que un solo banquero hebreo participo con dos millones. Cuando abandono Trotski los Estados unidos para cumplir con el encargo recibido, fue liberado de la prisión de Halifax por el gobierno norteamericano, y de sobra sabemos quién represento al gobierno de Estados Unidos durante la guerra.
Citando a Cohan en Abril de 1919, el diario hebreo “ el Comunista”, dice:
Sin exageraciones puede decirse que la gran revolución social rusa fue consumada solo por manos judías… podemos descansar –dicen los judíos-, tranquilos, mientras el alto comando del ejército rojo esté en manos del camarada Trotski…
Trotski no fue un verdadero líder bolchevique, sus intenciones fueron dominar la Revolución de Octubre y ponerla al servicio del sionismo internacional ya que este le había suministrado recursos económicos para sus campañas no revolucionarias si no contrarias en beneficio del judaísmo internacional.
El judío perseguido fue defendido por la revolución bolchevique, y se pensó que todos los judíos eran oprimidos sin tenerse en cuenta que los sionistas judíos sobre todo los de Estados Unidos, pretendían obtener el control del estado nuevo a través de la dirección del judío sionista León Trotski.
Todo esto precede de una fuente muy autorizada y no es invento alguno de los “estalinistas”.
Con esto puede explicarse la conducta política de las sectas trotskistas que son pro judías y pro sionistas al silenciar la liberación e independencia de Palestina para beneficiar el interés político del “Estado de Israel”.
lunes, 12 de marzo de 2018
Home »
» Resumen del capitulo "El Sionismo internacional y Trotski". del libro "La revolución permanente derrotada" de Jorge Echazu Alvarado
0 comentarios:
Publicar un comentario